Boxeo

“Estoy de vuelta”: el video de Mike Tyson entrenando con un increíble estado físico

En un video subido a sus redes sociales, el estadounidense de 53 años mostró la exigente rutina de ejercicios que realiza para volver al ritmo de pelea

lunes 11 de mayo de 2020 - 6:23 pm

La leyenda del boxeo Mike Tyson está de vuelta. En plena cuarentena por el coronavirus, el ex campeón mundial del peso pesados aseguró que se está planteando la posibilidad de volver a subirse al ring.

Así lo anunció el estadounidense en un video donde se lo ve en un increíble estado físico a sus 53 años. “Estoy de vuelta” , aseguró la figura sobre el final de las imágenes de los exigentes entrenamientos que está realizando. “Todo es posible cuando se es astuto. Entrená con astucia. Recuperate con astucia”, agregó Mike.

De todas maneras, los fanáticos deberán mantener la calma. A 15 años de su retiro, el propio Tyson aseguró que sólo se entrena de manera ocasional ya que, luego de finalizar su carrera, siente constantemente dolores en todo su cuerpo. “Ha sido duro, mi cuerpo está dolorido después de volver a ponerme los guantes”, reconoció.

Por otro lado, Evander Holyfield , el excampeón mundial peso pesado dijo que está dispuesto a enfrentar a Tyson por tercera vez , en una exhibición, con fines solidarios. La última vez que se enfrentaron, en el año 1997, Iron Mike mordió y arrancó un pedazo de oreja a Holyfield, lo que derivó en un escándalo que permanecerá en la memoria de todos los amantes del deporte. ¿Volverá al cuadrilátero Tyson?

COMENTARIOS