Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Estoy de vuelta”: el video de Mike Tyson entrenando con un increíble estado físico

En un video subido a sus redes sociales, el estadounidense de 53 años mostró la exigente rutina de ejercicios que realiza para volver al ritmo de pelea

La leyenda del boxeo Mike Tyson está de vuelta. En plena cuarentena por el coronavirus, el ex campeón mundial del peso pesados aseguró que se está planteando la posibilidad de volver a subirse al ring.

Así lo anunció el estadounidense en un video donde se lo ve en un increíble estado físico a sus 53 años. “Estoy de vuelta” , aseguró la figura sobre el final de las imágenes de los exigentes entrenamientos que está realizando. “Todo es posible cuando se es astuto. Entrená con astucia. Recuperate con astucia”, agregó Mike.

De todas maneras, los fanáticos deberán mantener la calma. A 15 años de su retiro, el propio Tyson aseguró que sólo se entrena de manera ocasional ya que, luego de finalizar su carrera, siente constantemente dolores en todo su cuerpo. “Ha sido duro, mi cuerpo está dolorido después de volver a ponerme los guantes”, reconoció.

Por otro lado, Evander Holyfield , el excampeón mundial peso pesado dijo que está dispuesto a enfrentar a Tyson por tercera vez , en una exhibición, con fines solidarios. La última vez que se enfrentaron, en el año 1997, Iron Mike mordió y arrancó un pedazo de oreja a Holyfield, lo que derivó en un escándalo que permanecerá en la memoria de todos los amantes del deporte. ¿Volverá al cuadrilátero Tyson?

Publicidad

Deportes

Canelo Álvarez, furioso contra Messi: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”

El boxeador mexicano lanzó varios tuits enojado contra el capitán de la Selección Argentina tras el partido

El partido entre Argentina y México, con victoria del equipo de Lionel Scaloni por 2-0, se sigue jugando afuera del campo. Las redes sociales están que arden por la furia del boxeador Saúl Canelo Álvarez.

El Canelo, uno de los mejores boxeadores libra por libra, explotó contra Lionel Messi por unas fotos dentro del vestuario que circularon en la red del pajarito. Aparentemente, el 10 está pisando una camiseta del Tri.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, fue uno de los primeros tuits del pugilista Azteca.

“¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”, fue otro de los mensajes del nacido en Guadalajara y actual campeón mundial de las categorías AMB, CMB, OMB y FIB.

Carnicería en México: el Tata Martino es uno de los principales apuntados por la prensa

Los tuits de Saúl Canelo Álvarez

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Carnicería en México: el Tata Martino es uno de los principales apuntados por la prensa

El técnico argentino no tiene respaldo en el país y el fin del Mundial para los Aztecas también marcará su adiós

Por estas horas, la derrota de México la sufre un argentino: Gerardo Martino. El seleccionador Azteca fue uno de los principales apuntados por la prensa del país tras la derrota con la Argentina y comprometer su clasificación a octavos de final.

El Tata ya venía siendo muy criticado por el periodismo y los hinchas en el camino al Mundial de Qatar, el cual le costó más de la cuenta en la CONCACAF y ante rivales de menor categoría sacando a Estados Unidos y Canadá.

El 2-0 del equipo de Lionel Scaloni por la segunda fecha de la fase de grupos dispararon las bombas contra Martino; sin embargo, varios de los periodistas y analistas apuntaron más arriba: las cabezas del Tri y los organizadores de la Liga MX.

Andrés Ríos, ex arquero del Tricolor y actualmente político, fue muy crítico con el Tata al tildarlo de “técnico tibio”. “Hizo lo imposible para que México no gane”, se desahogó.

Publicidad

David Faitelson de la cadena ESPN no perdió la compostura al hablar del Tata, pero sí fue crítico con el planteo: “He sido muy respetuoso del proceso de Gerardo Martino. Me parece un magnífico entrenador y una buena persona, pero lo de hoy ha sido patético. No se puede plantear un partido con tanta precaución y tanto ‘miedo’”. 

Al mismo tiempo, Faitelson compartió un video explicando los errores en la estructura del fútbol mexicano que derivan en las frustraciones del Tri en los Mundiales.

Publicidad

José Ramón Fernández, también de la cadena estadounidense, fue usando su Twitter durante el partido para compartir lo que veía: “México no encontró, no encuentra y no encontrará el gol…”

Lo más probable es que el fin de la Selección de México en el Mundial de Qatar también marque el adiós de Martino como técnico del Equipo Mayor. El argentino había llegado con buenos pergaminos tras un exitoso último ciclo en el Atlanta United de la MLS.

Continuar leyendo

Deportes

Bochini pide cambios contra Polonia: “Julián Alvarez y Enzo Fernández tienen que ir de entrada”

El ídolo de Independiente, campeón en el ’86, estuvo presente en el partido que cerró la jornada entre España y Alemania

Ricardo Bochini es una de las tantas glorias que se encuentran en Qatar disfrutando del Mundial. Este domingo el Bocha estuvo presente en el plato fuerte: el duelo clave entre España y Alemania por el Grupo E, y tuvo un ida y vuelta con el diario Olé.

El campeón del mundo en México 1986 dio su análisis de lo hecho por Argentina hasta ahora en la Copa del Mundo: “A Arabia no lo pudo superar y le ganó bien en el segundo tiempo a México ya que en el primero no tuvieron llegadas ninguno de los dos”.

El ídolo de Diego Maradona fue claro y contundente pidiendo cambios para el siguiente partido ante Polonia: “Con la entrada Julián Alvarez y Enzo Fernández mejoró mucho. Con la rapidez de salir de mitad de cancha hacia adelante. Eso en el primer tiempo no lo había podido lograr. Esos dos jugadores tienen que ir de entrada”.

“Ahora con Polonia tiene que ganar sí o sí para tratar de que no le toque Francia, porque ahí sí va a estar complicado”, aseguró. Bochini y todos los argentinos quieren esquivar al vigente campeón, Mbappé y compañía.

Publicidad

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Messi, un poquito más…

Para el Bocha aún no se vio lo mejor de Messi y lo exigió: “Messi va de a poco. Fue importante porque definió el partido. Pero todavía no hizo ese gran partido que él puede hacer. Todos esperan mucho más de Messi”.

Por último, el máximo ídolo de Independiente dio a sus favoritos: “España, Brasil, Francia y Argentina si levanta. Esos son los candidatos. Hay que ver Portugal, si no se le lesionan jugadores”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR