Boca Juniors

El ex Boca que espera un llamado de Riquelme: “Si fuera por mi, vuelvo mañana mismo”

El mediocampista, de gran paso en el Xeneize, dijo que si hay una llamada de Román, no dudaría en regresar a jugar al elenco de la Ribera

lunes 11 de mayo de 2020 - 4:26 pm

En pleno parate por la pandemia del coronavirus varios equipos aprovechan para comenzar a pensar en el mercado de cara a la reanudación del fútbol que aún sigue en veremos.

Boca no es la excepción, y en las últimas horas un ex jugador del elenco de La Ribera confesó sus ganas de volver al Xeneize y reveló espera el llamado de Juan Román Riquelme y compañía: se trata de Edwin Cardona, que actuamente juega en Xolos de Tijuana.

“Si fuera por mi y me llama Riquelme, mañana mismo me iría a Boca. Haría todo lo posible para que me dejaran salir e irme a jugar allá”, dijo el colombiano, en una entrevista virtual con Federico Bulos.

El cafetero dejó una interesante imagen en Boca y se fue ganando, de a poco, el cariño de los hinchas. Sin embargo, no se fue de la mejor manera luego de la perder ante River Plate, en la recordada final de Copa Libertadores. De hecho, el volante ofensivo no fue considerado por Guillermo Barros Schelotto y ni siquiera vio actividad en aquel partido histórico.

En la nota, Cardona nsistió en que si no es ahora, tarde o temprano le gustaría regresar el cuadro xeneize, donde militó dos temporadas antes de regresar al fútbol mexicano.”Yo estaría muy feliz de que Boca me tuviera en carpeta”, cerró. ¿Tendrá revancha Cardona?

COMENTARIOS