Sociedad

Se reanuda la producción de cigarrillos: ¿cuándo llegan a los kioscos?

La empresa Massalin Particulares, que tiene como marcas principales a Marlboro y Philip Morris, ya ha comenzado la producción "respetando las condiciones formuladas por las autoridades pertinentes" de la ciudad de Merlo

lunes 11 de mayo de 2020 - 4:40 pm

Las industrias de productos del tabaco fueron incluidos en el Decreto de Necesidad y Urgencia para volver a trabajar, pero queda a cargo de las empresas coordinar el transporte de sus empleados.

De esta manera, según expresaron desde Massalin Particulares a Super Campo, y “respetando las condiciones formuladas por las autoridades pertinentes”, se han “retomado las tareas en la planta de la empresa, en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, desde donde se abastece la demanda de todo el país”.

Massalin Particulares tiene como marcas principales a Marlboro y Philip Morris, y concentra el 60% de la participación en el mercado.

Entonces, según informaron al medio, aseguran que “en alrededor 48 horas habrá abastecimiento de producto en Capital y GBA y llevará alrededor de una semana poder cubrir todo el país”.

COMENTARIOS