Política y redes sociales

De política a tiktoker: la sorpresiva nueva faceta de Patricia Bullrich

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación sorprendió a todos con su nueva faceta en la app que está de moda entre los más jóvenes

lunes 11 de mayo de 2020 - 2:15 pm

En medio de la pandemia del coronavirus muchos famosos se volcaron a Tik Tok, una aplicación que permite realizar videos divertidos de hasta un minuto, y que utilizan figuras como Lali Espósito, Mariano Martínez, y otras celebridades internacionales.

Ahora, la presidentea del PRO, Patricia Bullrich, se volcó de lleno en esta plataforma y abandonó su perfil bajo y más taciturno de los últimos cuatro años.

Con una cuenta que aún no supera los 600 seguidores, la actual presidenta del PRO comparte videos descontracturados donde luce una vestimenta de entrecasa y revela algunas de sus intimidades.

Un video en el balcón de su departamento dedicado a su nieta, confesiones sobre su corte de pelo fallido y tips para salir a hacer las compras sin contraer el coronavirus, son algunos de los posteos que más comentarios generaron en su perfil.

“Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”, admitió la flamante tiktoker mientras probaba algunos de los filtros de la app.

COMENTARIOS