Mundo Whatsapp

Imperdible: conocé la manera sencilla de grabar tus videollamadas de WhatsApp

En estos tiempos en los que solemos hacer más comunicaciones con nuestros seres queridos te contamos como guardarlas en tu teléfono

lunes 11 de mayo de 2020 - 12:15 pm

En estos días de confinamiento social a raíz de la pandemia del coronavirus, en los que estamos alejados físicamente de nuestros familiares y amigos, las videollamadas a través WhatsApp se convirtieron en una de las herramientas más utilizadas para estar conectados con nuestros seres queridos.

Solemos usar también esta aplicación (propiedad de Facebook) para enviar fotos,GIF, video y otros contenidos multimedia, que cuando nos interesan, los podemos guardar en nuestro teléfono celular. Sin embargo lo que no podíamos guardar eran las videollamdas.

Pero con una nueva aplicación que se puede utilizar en WhatsApp, ahora lo vamos a poder hacer, y lo mejor de todo, que de una manera muy simple: con solo presionar un botón esas llamadas quedarán guardadas en tu celular para que puedas volverlas a ver cuando quieras.

El truco es realmente muy sencillo, par apoder utilizarlo es necesario descargar una aplicación que se llama Cube ACR. Esta APP pesa solo unos 8.2 MB y lo mejor de todo es que es gratis, para Google Play y para Apple Store.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1 – Al abrirse la APP se deben enviar los permisos correspondientes y seleccionar “modo prueba”.

2 – Luego hace una llamada de WhatsApp en tu dispositivo. En ese momento la aplicación Cube ACR aparecerá y preguntara si deseas grabar la llamada. Pulsar “Aceptar”.

Otra manera de grabarlas es usando la grabación de pantalla del celular. Nos va a indicar se deseamos grabar solamente el contenido multimedia del móvil, el sonido proveniente del micrófono o de ambos. En ese caso haya seleccionar el primero.

Fuente: La 100

COMENTARIOS