A raíz de la falta de actividad deportiva, producto de la pandemia del COVID-19 que paralizó al mundo entero, los distintos canales de televisión apelaron al material de archivo para entretener a los fanáticos con algo de fútbol viejo.
Tal es así que muchos hinchas disfrutaron de volver a ver aquellos partidos memorables de sus equipos e incluso TyC Sports anunció que iba a transmitir la final de la Copa Libertadores de 2018 entre River Plate y Boca Juniors.
Sin embargo, pese a que hubo una publicidad previa y el horario pactado para las 21 horas del sábado pasado, nunca se transmitió la recordada definición en el Santiago Bernabeu de Madrid, motivo que despertó el enojo de los simpatizantes millonarios.
Según consignó Expediente Político, esto se debió al llamado de un dirigente del conjunto xeneize que pidió que no pasen de nuevo el encuentro porque sus hinchas se podían sentir humillados. Esta no sería la primera vez, ya que la misma persona se encargó de comunicarse con Fox Sports para hacerle un pedido similar.
Se olvidaron de borrar esto @TyCSports pic.twitter.com/QcmDHWjF2o
— Gabi Grasso⚪❤⚪ (@GabiGrasso1) May 10, 2020