Videojuegos

Atención gamers: The Last of Us 2 impacta con su nuevo tráiler

Naughty Dog presentó un avance y la parte oscura de Ellie generó mucha expectación entre los fanáticos del popular juego; llegará a tiendas el día 19 de junio

lunes 11 de mayo de 2020 - 11:15 am

La pandemia por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y la necesidad de hacer algo en el tiempo de ocio se vuelve mayor.

Los videojuegos se convirtieron en una de las opciones más elegidas y, a pesar de que hay algunos estrenos se atrasaron, hay otros que continúan su plan de lanzamiento, uno de ellos es ‘The Last of Us: Part II’ y el nuevo trailer salió en las últimas horas.

Sony y Naughty Dog publicaron un nuevo adelanto del videojuego, que apunta a ser el más importante de PS4 en este año y una gran despedida para la consola ahora que la PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina. El trailer trata la historia del juego como un completo misterio y juega al despiste. Sin embargo, hubo filtraciones que pueden haber estropeado varias sorpresas clave de su desarrollo.

Sea como fuere, está claro que Ellie, que en ‘The Last of Us: Part I’ era una adolescente y aquí es ya una mujer hecha y derecha, protagoniza una historia de venganza muy cruda en la que no está claro que nadie vaya a salir bien parado, empezando por ella.

Según Neil Druckmann, director de ‘The Last of Us: Part II’ y vicepresidente de Naughty Dog, este juego es “la continuación de una aventura que comenzó con Ellie, Joel y todos y cada uno de vosotros hará unos siete años. No ha sido fácil, pero hemos tenido la suerte de que estéis a nuestro lado a cada paso del camino”.

Su fecha de lanzamiento ya se confirmó la semana pasada: llegará a tiendas el día 19 de junio, tras retrasarse más de un mes debido al coronavirus. Ya está en marcha una adaptación de ‘The Last of Us’ como serie de televisión para HBO con el propio Neil Druckman involucrado en el proyecto junto al guionista de la serie Chernobyl, Craig Mazin.

Fuente: As Meristation

COMENTARIOS