Deportes
Video inédito | Así jugaba el “Trinche” Carlovich, leyenda del fútbol argentino
En las redes sociales comenzó a circular una filmación de un partido de Argentino Monte de Maíz por la liga regional, que sería la última función del rosarino en 1988 con 42 años

Durante la semana pasada el fútbol argentino sufrió una dura noticia que lo dejó conmocionado: el fallecimiento del Trinche Carlovich producto de un violento asalto en su Rosario natal, ciudad en la que se convirtió en leyenda.
Más allá de los elogios de los especialistas que tuvieron la posibilidad de verlo con una pelota en sus pies, son casi nulos los materiales de archivo que permitan apreciar la categoría que tenía aquel alto y desgarbado mediocampista central, dado que su mayores hazañas se dieron en las categorías del ascenso.
Sin embargo en las redes sociales comenzó a circular una filmación inédita de lo que sería el último partido de Carlovich en 1988, con la camiseta de Argentino Monte de Maíz y ante Lambert por la liga regional al sureste de Córdoba. A la edad de 42 años, el talentoso zurdo convirtió un gol de antología -aunque con ayuda del arquero- y dejó bien clara su magia con asistencias sublimes.
Video inédito: así jugaba el Trinche Carlovich

- Economíahace 6 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 5 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Curiosidadeshace 4 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 5 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Economíahace 5 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Sociedadhace 3 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Políticahace 7 días
Lomas de Zamora: la Municipalidad gastó más de $130 millones para los festejos de Carnaval
- Entrevistas Nexofinhace 4 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023