Deporte de Luto

Video inédito | Así jugaba el “Trinche” Carlovich, leyenda del fútbol argentino

En las redes sociales comenzó a circular una filmación de un partido de Argentino Monte de Maíz por la liga regional, que sería la última función del rosarino en 1988 con 42 años

lunes 11 de mayo de 2020 - 10:35 am

Durante la semana pasada el fútbol argentino sufrió una dura noticia que lo dejó conmocionado: el fallecimiento del Trinche Carlovich producto de un violento asalto en su Rosario natal, ciudad en la que se convirtió en leyenda.

Más allá de los elogios de los especialistas que tuvieron la posibilidad de verlo con una pelota en sus pies, son casi nulos los materiales de archivo que permitan apreciar la categoría que tenía aquel alto y desgarbado mediocampista central, dado que su mayores hazañas se dieron en las categorías del ascenso.

Sin embargo en las redes sociales comenzó a circular una filmación inédita de lo que sería el último partido de Carlovich en 1988, con la camiseta de Argentino Monte de Maíz y ante Lambert por la liga regional al sureste de Córdoba. A la edad de 42 años, el talentoso zurdo convirtió un gol de antología -aunque con ayuda del arquero- y dejó bien clara su magia con asistencias sublimes.

Video inédito: así jugaba el Trinche Carlovich

COMENTARIOS