Viral

Delfi Pignatiello descargó su enojo en Instagram: “Me sexualizaron”

La nadadora se mostró molesta con sus seguidores por haber recibido comentarios ofensivos durante una transmisión en vivo

domingo 10 de mayo de 2020 - 9:13 pm

Delfina Pignatiello es una usuario muy activa en las redes sociales. Tal es así que la joven cuenta con más de 500.000 seguidores en Instagram y 113.000 en TikTok. 

En tanto, la nadadora quiso incentivar a sus seguidores para que hagan actividad física. Por eso, decidió compartir una transmisión en vivo en Instagram de su entrenamiento en la casa. Sin embargo, el resultado fue más que negativo.

Este sábado, la deportista hizo su descargo en una storie: “Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy. También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando)”.

Asimismo describió sus sensaciones y confesó que es posible que cancele la iniciativa. “Una vergüenza y me siento decepcionada. No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre”, lanzó la la sanidrense.

COMENTARIOS