Boca Juniors

Bomba: según su representante, Podolski podría llegar a Boca a mitad de año

El agente del jugador reconoció que es posible que el campeón del mundo con Alemania se ponga la camiseta azul y oro

domingo 10 de mayo de 2020 - 7:15 pm

Hace unas semanas el defensor de Boca, Carlos Zambrano, tiró la primera piedra en un Instagram Live. Es que el peruano aseguró que su ex compañero, Lukas Podolski le comentó su deseo de venir a la Argentina para vestir la camiseta azul y oro.

En las últimas horas, el que habló al respecto fue Rodrigo Codas, representante del jugador alemán. “No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo”, sostuvo el agente.

Además Codas contó que lo económico no sería un impedimento para las partes. “Los números para Boca no serían imposibles. El está dispuesto a jugar en Sudamérica”, reveló.

El delantero campeón del mundo tiene 34 años y se desempeña actualmente en el Antalyaspor de Turqía, por lo que según su apoderado, “si dijo que quiere venir a Boca es así” y cerró, “cuando hablé con él también estaba interesado en el manejo del marketing y eso en Boca va muy bien”. ¿Se dará?

COMENTARIOS