Violencia de género

“Villa me filmaba para humillarme y le mandaba los videos a sus amigos”

Daniela Cortés habló por primera vez sobre el material audiovisual que presentó la defensa de su ex pareja ante la justicia

domingo 10 de mayo de 2020 - 6:42 pm

Daniela Cortés habló por primera vez sobre la serie de videos que presentó la pareja de Villa ante la justicia y luego se viralizaron en las redes sociales. Al respecto aseguró que las imágenes no son del 27 de abril, el día que mostró las lesiones por la agresión.

“Quiero aclarar que los videos que están rodando son viejos, son de discusiones pasadas en la que él me grababa en forma burlesca y humillativa (sic) y se los mandaba a sus amigos para provocarme y yo defenderme. No son del 27 de abril. Se puede ver la diferencia en el corte de cabello“, esbozó la joven.

Escándalo: Sebastián Villa filtró tres videos para defender su denuncia por extorsión

“Eso como prueba de una supuesta extorsión y robo, como fueron las acusaciones de la demanda de él, unos videos de carácter íntimo y sentimental, queriéndome ridiculizar. Cuando en realidad no tiene suficientes pruebas de una acusación tan fuerte”, soltó en un audio difundido por Crónica TV.

Además, Cortés denunció que los representantes del jugador le pidieron a su familia que levantara la denuncia con el único fin de limpiar la imagen del delantero de Boca.

 

COMENTARIOS