Famosos Emocionados

Benito Fernández rompió en llanto al aire y renunció al programa Corte y Confección

El reconocido diseñador explicó ante sus compañeros las razones que lo empujaron a tomar esta decisión

sábado 9 de mayo de 2020 - 9:27 pm

El viernes el diseñador y jurado del programa Corte y Confección, Benito Fernández, de 59 años, renunció al ciclo televisivo conducido por Andrea Politti y envuelto en lágrimas explicó sus motivos.

“Me es difícil irme, pero tengo que cuidar a mi hija, Marina, mi hijo, Lucas, mi yerno ahora, Gonzalo, a mi empresa y a quienes trabajan en ella. Quiero agradecerles a todos los que trabajan acá, el jurado, los participantes Es un momento difícil, es un programa que me dio todo, que le dio a la gente algo increíble. Les dimos un elemento para salir de esto. Me es muy difícil irme pero tengo que cuidar a mi familia, y a los trabajadores de mi empresa“, contó Benito, quien no está exento de los problemas económicos que desató la situación de aislamiento por coronavirus en Argentina.

La sorpresiva decisión también parece estar relacionada con una futura participación del diseñador en el ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. “Por otro lado,en enero, el Chato Prada me propuso estar en el Bailando, y yo le dije que no bailo, que tengo una rodilla con dos infartos de rodilla, pero que igual lo iba a pensar… y lo hice, y llegué a la conclusión de que me estaban eligiendo por mis treinta y tres años de laburo. Y dije que sí. Y voy a hacer lo imposible. No sé si podré hacerlo, pero lo voy a intentar”, contó emocionado Benito.

COMENTARIOS