Economía

Alberto Fernández y Martín Guzmán analizan el plan para la reestructuración de la deuda

"La posibilidad de extender la oferta continúa vigente hasta el lunes 11 de mayo", informó hoy el presidente e indicó que luego de esa fecha definirán nuevos pasos a seguir

sábado 9 de mayo de 2020 - 9:01 pm

Esta mañana el presidente Alberto Fernández y su Ministro de Economía Martín Guzmán tuvieron una reunión en Olivos en la que discutieron y repasaron el avance por la reestructuración de la deuda de la Argentina.

La pandemia y el aislamiento que estará vigente hasta, al menos, el 24 de mayo puso en jaque muchos sectores productivos del país y emerge, constante, la preocupación por el impacto económico por el coronavirus en la Argentina.

Frente a este escenario, en la reunión de esta mañana se definió que el país seguirá “diálogando de buena fe con los acreedores con el objetivo de alcanzar un acuerdo sostenible”, según indicó en Twitter Fernández tras el encuentro con el economista.

El presidente también subrayó que “la posibilidad de extender la oferta continúa vigente hasta el lunes 11 de mayo. Cuando este plazo venza, definiremos los pasos a seguir”.

COMENTARIOS