Cuarentena

Video | El enojo de una cronista de TN que increpó en vivo a dos runners por violar la cuarentena

Desde un móvil en Parque Centenario Nazarena Di Serio se indignó con dos transeúntes que hacían deporte incumpliendo las normas de aislamiento vigente en la Ciudad

sábado 9 de mayo de 2020 - 7:53 pm

Nazarena Di Serio se encontraba realizando un móvil desde Caballito, en Parque Centenario, cuando se encontró con dos runners violando el aislamiento obligatorio vigente en la Ciudad de Buenos Aires.

El video se viralizó en las redes ya que la periodista no pude contener su enojó e increpó en vivo a las dos personas que corrían en el Parque y con quienes intentó mantener un breve diálogo: “Chicos, ¿saben que no se puede hacer deporte?“, preguntó Di Serio a los dos transeúntes que trotaban con sus respectivos tapabocas puestos y asintieron con la cabeza.

“¡Y están haciendo deporte! ¡Y se me van! ¡Y se me van! No les importa”, expresó con bronca la locutora, al ver como se incumplía con las normas dispuestas por el Gobierno para lograr poner un freno a los contagios por coronavirus.

La gente parece que no entendió el tema de la fecha. Ya vimos gente en familia, con monopatines, bicicletas, entrenando. Nosotros somos como una especie de limpieza, porque cuando nos acercamos con la cámara, ellos se dispersan y se alejan, somos el distanciamiento“, explicó más tarde la cronista.

Nazarena Di Serio

Piensan que la cuarentena fue dada de baja, pero no es así. La flexibilización es desde el martes, pero hay que concientizar porque si esto no se llega a cumplir, se puede volver hacia atrás. Si te dan la mano, no hay que tomar el codo“, concluyó Di Serio desde el móvil que luego se replicó en redes sociales.

 

COMENTARIOS