Cruce de famosos

Duro cruce entre Viviana Canosa y Dolores Fonzi: “Largan violadores y las feministas no aparecen”

Durante su programa, la conductora criticó fuertemente al colectivo Actrices Argentinas por no manifestarse en contra de la "salida de un montón de presos" y la actriz salió a responderle

sábado 9 de mayo de 2020 - 5:13 pm

Viviana Canosa realizó fuertes declaraciones sobre el comportamiento del colectivo feminista Actrices Argentinas y les reclamó participación en el debate por la liberación de los presos y pedidos de prisión domiciliaria.

“Darthés está preso en no sé dónde o no sé dónde está; violador, no sé qué, bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo. Mejor, quedate en tu casa“, apuntó la conductora del ciclo político emitido por Canal 9.

Los comentarios sonaron fuerte y Dolores Fonzi salió a responderle a través de Twitter, donde más actrices se sumaron para cruzar la postura de Canosa. La actriz le agradeció a la periodista por “recordar la causa” de Juan Darthés y le recriminó a la mujer al frente de Nada Personal la ecografía que hizo en vivo en la plaza frente al Congreso por la cual habría recibido dinero a cambio.

Tras la respuesta de Fonzi, Verónica Llinás también se sumó a la polémica y le pidió responsabilidad a la conductora del 9. “Ser periodista y estar desinformada, no da”, escribió la reconocida actriz en su cuenta de Twitter.

Verónica Llinás con el pañuelo verde de la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Julieta Díaz también contestó las acusaciones de Viviana Canosa y escribió “Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento de mujeres que hace lo que puede y que ha logrado mucho. Qué pena que sea cómplice de la mierda de la ley patriarcal. Qué pena que utilice un espacio importante para algo tan desagradable.

Julieta Díaz.

COMENTARIOS