Deporte de Luto

Escándalo: el acusado por la muerte de Carlovich tenía 10 años de antecedentes

Según informó la prensa rosarina, la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad Homicidios, tiene indicios suficientes para imputarlo por homicidio en ocasión de robo

sábado 9 de mayo de 2020 - 1:46 pm

Un hombre identificado como Juan Ariel M., alias Bocacha, de 32 años fue detenido este viernes, poco después del mediodía, en la zona norte de Rosario (Lima y Tucumán), sospechoso de haber sido el individuo que agredió y terminó matando el pasado miércoles a Tomás Carlovich para robarle su bicicleta.

Posteriormente fue allanado el homicidio del sujeto y se secuestraron prendas similares a las que tenía el autor del crimen que conmovió a un país entero. Vale destacar, que según la autopsia, el “Trinche” murió por un golpe importante en el cráneo.

El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial ubicada en Lamadrid al 500. Según informó la prensa rosarina, la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad Homicidios, tiene indicios suficientes para imputarlo por homicidio en ocasión de robo.

“Bocacha” estuvo detenido por amenazas y violación de domicilio (en 2010); por portación de arma blanca (en 2012); por tentativa de robo (2013); y por robo (2015). Por lo que acarrea un prontuario con 10 años de antecendentes.

 

 

COMENTARIOS