Violencia de género

Las confesiones de la madre de Cortés que complican a Sebastián Villa

Gloria Patricia Meneses rompió el silencio y dio detalles sobre la relación que llevaban su hija y el futbolista de Boca

sábado 9 de mayo de 2020 - 11:15 am

La denuncia por violencia género de Daniela Cortés hacia Sebastián Villa sumó un nuevo testimonio en las últimas horas. En esta ocasión la que rompió el silencio y se refirió al caso fue Gloria Patricia Meneses, madre de Cortés.

Gloria, quien aparece en la serie de videos que aportó la defensa de Villa, aseguró que la relación de su hija con el delantero “fue tormentosa” y que el futbolista de 23 años tiene “un carácter fuerte” y que “humillaba” a la joven.

“Fue una relación tormentosa, fuerte. Siempre (Daniela) fue una mujer de querer formar familia y de querer luchar por un hogar, pero cuando hay una persona con un carácter tan fuerte como el de Sebas, era muy fuerte. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave”, sostuvo la madre de Cortés en declaraciones con el diario Olé. 

En este sentido, Meneses defendió a Daniela y acusó al futbolista de Boca. “Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía. Los pasajes los compraban los empresarios, no mi hija. Ella jamás le manejó las cuentas. Somos una familia bien, nunca hubo maltratos, mi esposo nunca me pegó. En febrero mi hija había terminado con Villa, no quería seguir con él y se vino para acá”, reveló.

Incluso contó que el delantero xeneize quiso recomponer la relación hace un mes. “A mediados de marzo apareció otra vez él, rogando, suplicando, que había cambiado, que era diferente todo, que quería a su mujer, que quería a su señora con él. La misma historia. Una locura”, soltó Meneses. Y confirmó lo dicho por Cortés en la denuncia sobre el bebé que la pareja perdió. “Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un aborto espontáneo. Nos pusimos muy tristes porque querían tener a su hijo”, finalizó.

 

COMENTARIOS