Independiente

Un reciente ex jugador fue durísimo con la dirigencia: “La situación es lamentable”

El volante, hoy en el fútbol mexicano, fue compañero de varios integrantes del actual plantel. "Apoyo el reclamo que están haciendo", exclamó

viernes 8 de mayo de 2020 - 10:55 pm

Aunque hoy tiene un presente totalmente distinto en el fútbol mexicano, Maximiliano Meza no es ajeno a la situación que vive el actual plantel de Independiente. El mundialista es ex compañero de la gran mayoría del actual plantel.

En TyC Sports, el futbolista de Rayados de Monterrey apoyó a los jugadores: “Los jugadores no piden nada que no les corresponda. Están exigiendo lo que les pertenece. Apoyo el reclamo que están haciendo”.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata es una de las ventas más caras en la historia del Rojo. El club comunicó oficialmente en su momento que acordó recibir 15 millones de dólares con posibilidad de dos más por objetivos.

“Hablo con la mayoría de mis ex compañeros”, expresó el mundialista en Rusia 2018. Y fue durísimo contra la dirigencia: “La situación de Independiente es difícil y lamentable. Ojalá se solucione pronto para que los chicos estén tranquilos”.

COMENTARIOS