Mercado de pases

Bomba en Italia: Miralem Pjanic le dio el “sí” al Barcelona

El conjunto Blaugrana tiene la intención de hacer un trueque con los italianos. Hay tres jugadores ofrecidos como opción

viernes 8 de mayo de 2020 - 8:56 pm

Barcelona logró un acuerdo con el primer refuerzo para la próxima temporada, según informó un importante medio italiano este viernes. Miralem Pijanic le dio el “sí” al conjunto catalán.

El bosnio de 30 años ahora espera que Barcelona termine las negociaciones con Juventus, indicó el diario La Gazzetta dello Sport en su portada. El volante ya había sonado como refuerzo Blaugrana en otros mercados.

El acuerdo entre clubes puede ser más complicado de lo pensado porque los italianos quieren a cambio Arthur Melo; Barcelona está dispuesto a dar al volante, pero el brasileño no quiere dejar el club.

“Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona”, declaró Arthur hace pocos días sobre el interés de la Vecchia Signora.

El trueque sería totalmente limpio entre clubes porque tanto Pjanic como Arthur están tasados en 60 millones de euros. La negativa del brasileño le genera un problema al conjunto culé.

Ante esta situación, La Gazzetta asegura que Barcelona ha ofrecido como alternativas a Ivan Rakitic y Arturo Vidal, quien ya tuvo un ciclo en el conjunto de Turín.

Bomba: la figura del Barcelona de Messi que se iría a jugar a la Premier League

COMENTARIOS