River Plate

Trezeguet habló de su sorpresiva salida: qué paso con Cavenaghi, Gallardo y Enzo

El delantero francés, protagonista del ascenso Millonario, recordó su salida a Newell's con Ramón Díaz y el inesperado adiós con Gallardo

viernes 8 de mayo de 2020 - 8:11 pm

David Trezeguet fue uno de los principales actores en el ascenso de River a primera división. Desde su llegada a mitad de temporada marcó goles y tomo una ascendencia tal en el grupo que fue uno de los referentes del plantel con Matías Almeyda como técnico.

El francés habló de su situación cuando el Pelado se fue en el 2014 y llegó Ramón Díaz: “Tuve una situación muy clara, que me sirvió a mí rápidamente para poder encontrar una situación diferente que era la de ir a Rosario, me pareció una actitud muy leal”.

Con el portazo de Ramón y la llegada de Marcelo Gallardo, ex compañeros en el AS Mónaco, todo indicaba que Trezeguet iba a regresar desde Newell’s a Núñez; sin embargo, el Muñeco no lo tuvo en cuenta.

En diálogo con DirecTV Sports, el atacante recordó con disgusto la forma en la que se dirigieron Gallardo y Enzo Francescoli: “Con Marcelo tuvimos un encuentro personal, al igual que con Enzo. A partir de esa única charla después no hubo más una respuesta de ninguna de las dos situaciones, sumadas a la de Cavenaghi que nunca me respondió el teléfono”.

Sobre el rumor de su mala relación con el Torito, que se inició en la B Nacional, Trezeguet remarcó su intención de aclarar las cosas: “No me contestó y, a partir de ese momento, si no me contestás el teléfono cuando te llamo no hay intención de aclarar…”.

A pesar de haberle cerrado las puertas de River, el campeón del mundo contó que tiene una buena relación con Gallardo y que se volvieron a ver en la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham.

COMENTARIOS