NBA

“A la mierda Kobe”: le hackearon el Twitter a una estrella de la NBA y las redes estallaron

Uno de los mejores jugadores de la liga más importante de básquet del mundo, sufrió una "invasión virtual" y publicaron mensajes agresivos desde su cuenta

viernes 8 de mayo de 2020 - 5:57 pm

Precisamente en días que se ha revelado la intención, por parte de Golden State Warriors de ficharlo de cara a la próxima temporada de la NBA, el ala-pivot de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo fue víctima de hackers quienes le tomaron su cuenta de Twitter y escribieron comprometedoras declaraciones.

La cuenta de la estrella de la NBA fue invadida el jueves por la tarde,y desde allí se publicaron una docena de tuits con mensajes extraños y agresivos en tan solo 5 minutos. Desde su usuario @Giannis_An3, se observaron fuertes insultos para tres personas específicas: el astro de Los Angeles Lakers, Lebron James, su compañero de equipo Khris Middleton y la fallecida leyenda angelina Kobe Bryant.

“Las cuentas de teléfono, Twitter, correo electrónico y de banco fueron hackeadas”, escribió Kostas Antetokounmpo, el pívot de los Lakers de Los Ángeles y hermano de Giannis. “¡Genuinamente, él se disculpa por todos los mensajes y estará de regreso lo más pronto posible! ¡Las cosas que dijo el hacker fueron extremadamente inapropiadas y desagradables!”

Por la noche, el astro de los Bucks confirmó que su cuenta fue invadida. A su vez, manifestó que se había sentido terrible por los jugadores que “fueron incluidos en los tuits maliciosos y falsos”.

“Los tuits y publicaciones fueron extremadamente inapropiados, y estoy muy decepcionado y asqueado por el hecho de que alguien diga las cosas terribles que se dijeron”, señaló Antetokounmpo desde su cuenta ya recuperada.

 

COMENTARIOS