Violencia de género

Escándalo: Sebastián Villa filtró tres videos para defender su denuncia por extorsión

El futbolista presentó las pruebas que fundamentarían su acción legal contra su expareja, Daniela Cortés, en los que se ve una mala relación entre ambos

viernes 8 de mayo de 2020 - 4:53 pm

Luego de haber sido denunciado por su novia, Daniela Cortés, por violencia doméstica, el delantero de Boca Sebastián Villa decidió hacer una contradenuncia por extorsión, para lo cual aportó material audiovisual que fue viralizado hoy por las redes sociales.

En dos de los videos, subidos a la cuenta de Twitter de @LuisFregossi, se puede observar como claramente Villa y Cortés mantienen una discusión en la habitación de su casa. Según lo argumentado por el abogado del colombiano, dichos videos serían recientes y demostrarían que la mujer no tendría ningún tipo de lesión en su cuerpo.

Más allá de ésto, ambos videos claramente demuestran una relación rota entre las partes, al punto de que en uno de ellos se ve a Cortés llorando mientras Villa le reitera que la relación entre ellos “terminó” y ella procede a pegarle en la espalda con la palma abierta.

El tercero de los videos consiste en la grabación de una llamada telefónica entre lo que parece ser el teléfono de Villa y la madre de Cortés. En la conversación, se oye a ésta última pedirle a su hija que se calme y deje solo al futbolista.

“Quedate en tu habitación, no hagas más problemas. Si no te quiere hablar, no le hables. Pero dejalo solo, en paz. ¿No te lo dije? Vos sos la que se tiene que calmar, la única que se tiene que calmar. Estás actuando como una loca. Me tenés al borde del infarto”, se escucha en el audio.

El archivo documentado sería lo que Villa use como defensa en el caso, lo cual le daría la razón al jugador en que su expareja también la agredió esa noche. Ahora se espera que la justicia, con estas pruebas, determine la veracidad de cada una de las declaraciones para saber finalmente qué fue lo que pasó entre la mujer y el futbolista de boca.

COMENTARIOS