Redes Sociales

Insólito: se puso de alias bancario Rocío.Guirao.Díaz y no paran de transferirle plata

A raíz de un video, una usuaria descubrió ese apodo bancario y desató una catarata de memes, dinero transferido y alias insólitos en Twitter

viernes 8 de mayo de 2020 - 5:32 pm

Un insólito episodio de esos que abundan en la red social Twitter tocó la puerta de la usuaria Sheila B., después de que una usuaria reflotara un video de otro usuario apodado “alien bebe”, que en 2018 comenzó a compartir videos del programa Intrusos, cuando las redes sociales no abundaban y este programa era el más visto y comentado del mundo del espectáculo.

“Mi alias de CBU”, escribió de manera escueta y en broma @OndaNovio sobre un video en el que Luis Ventura a los gritos decía en el estudio de América: “¡Rocío Guirao Díaz! ¡Rocío Guirao Díaz!”.

A raíz de esto y sin demasiado sentido, la usuaria Malena Rey tentó a la suerte y la encontró: “Me fijé si alguien tiene el alias ROCIO.GUIRAO.DIAZ y si, lo tiene y no es rocio guirao diaz, asi que le mande un peso por transferencia bancaria”. “Si estas leyendo esto Sheila quiero que sepas que te amo”, cerraba.

Sin saberlo Malena Rey, con 15.000 seguidores “creó un monstruo” que sigue hasta el día de hoy. Desde hace cuatro días que Sheila B., la chica cuyo alias bancario es Rocío.Guirao.Díaz no para de recibir dinero de personas “random”.

“JAJAJAJ, mirar Intrusos me consiguió dos pesos y un “te amo”, no lo puedo creer. Gracias a ambos, no paro de reírme”, escribió la responsable de aquel apodo bancario y luego contó que entre tantos envíos de dinero ya había superado los 100 pesos. Además, se multiplicaron los mensajes de otros usuarios contando sus versiones del alias.

¿Pensaste que tu tuit iba a generar toda esta locura cuando lo estabas por publicar? “No”, responde Malena todavía sorprendida por lo que pasó. “No lo puedo creer porque de verdad creí que no pasaba de un tuit boludo mío”, dijo Malena.

Después de esto, todos quisieron sacar su tajada y bromearon con posibles o sus propios alias. “LIONEL.ANDRES.MESSI”, se puso uno. Una mujer preguntó más tarde si existía el alias “SOFIA.GALA.PORRO”, y Malena respondió: “Siii, lo encontró otra chica y ya le mandamos un par de pesitos”.

Se puso Rocio.Guirao.Diaz de alias de CBU y en Twitter le regalaron plata

Se puso Rocio.Guirao.Diaz de alias de CBU y en Twitter le regalaron plata

 

Se puso Rocio.Guirao.Diaz de alias de CBU y en Twitter le regalaron plata

COMENTARIOS