Video Impactante

Video: la bajaron a patadas del colectivo por no usar tapabocas

Sucedió el pasado miércoles en San Salvador de Bahía, Brasil. Las fuertes imágenes muestran la furia de los pasajeros cuando, según relatan, una mujer se sacó el barbijo y se negó a ponérselo denuevo

viernes 8 de mayo de 2020 - 3:03 pm

Contenido sensible. Mientras los números de muertes e infectados crecen en Brasil, y su Presidente se rehúsa a tomar medidas de aislamiento, el pánico ya puede verse en las calles: en las últimas horas se viralizó un video a través de las redes sociales en el que se puede ver como un grupo de pasajaron expulsa a una mujer de un colectivo por no llevar puesto el tapabocas.

Sucedió en San Salvador de Bahía, Brasil el pasado miércoles 6 de mayo. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo un hombre le pega patadas a la mujer y otro la empuja, mientras que el resto de pasajeros se muestra indignado por el comportamiento de ella.

Según aseguraron los presentes, la mujer entró al “bondi” con el barbijo puesto. Sin embargo, al rato se lo sacó y se negó a ponérselo nuevamente. También dijeron que podría haber empezado a toser sin el dispositivo puesto y eso habría generado el pánico.

COMENTARIOS