Televisión

El gesto del Pollo Vignolo que enojó a Ruggeri y dividió a las redes sociales

El conductor televisivo empezó el programa de 90 minutos de una manera particular que no fue soportada por el histórico defensor de la Selección Argentina

viernes 8 de mayo de 2020 - 1:27 pm

Oscar Ruggeri, histórico defensor de la Selección Argentina, ocupa un lugar en el panel de 90 minutos que se emite por Fox Sports. Allí nunca falta la oportunidad para escuchar las interminables anécdotas que tuvo como futbolista y las rivalidades que generó con el resto de los seleccionados por defender los colores albicelestes en todas partes.

El contincante por excelencia para el Cabezón siempre fue Brasil. Si bien el gigante sudamericano cuenta con cinco copas del mundo en total, la eliminación con el gol de Claudio Caniggia en el Mundial de 1990 quedará grabada en la memoria de todos y en especial de Ruggeri ya que él disputó ese partido.

Ola de tuits contra el Pollo Vignolo tras un anuncio de Fox Sports

Sin embargo, el Sebastián Vignolo tuvo un gesto que lo hizo enojar al ex jugador de Boca, River y San Lorenzo, entre otros. El conductor televisivo hizo la apertura del programa, en esta nueva modalidad virtual, con la camiseta de Brasil. Esto provocó la reacción inmediata del ex futbolista, que abandonó los auriculares y se levantó de la silla.

Como no podía ser de otra forma, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y hubo quienes tomaron partido por Ruggeri pero también otros estuvieron a favor del Pollo, y trataron al campeón del mundo en 1986 de “retrógrado”.

La frase del Pollo Vignolo que no cayó bien en los hinchas de Boca Juniors

 

COMENTARIOS