Famosas y las redes

El destape hot de Meadow, la hija de Paul Walker

La joven de 21 años compartió una imagen sensual con una remera blanca transparente que usó para coquetear con otra chica

viernes 8 de mayo de 2020 - 2:20 pm

La hija de Paul Walker, Meadow, usó su perfil de Instagram para publicar las imágenes en las que posa con una camiseta blanca que se transparenta mucho y deja ver que la hermosa joven de 21 años no lleva puesta nada por debajo.

Hace solo unos días, Meadow arrasó con los títulos de diferentes medios de comunicación porque recordó a su fallecido padre con fotos inéditas, en las que aparecía al lado de Paul, cuando ella apenas era una pequeña niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? @kaiagerber

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Y ahora, la chica le grita al mundo que ya creció, y de paso, le declara su amor a una famosa modelo, y sin ningún tipo de filtros.

En su posteo, Meadow solo puso un emoji de un rostro sudando y etiquetó a Kaia Gerber. Con una mirada penetrante, Walker provocó rápidamente la reacción de la modelo y actriz a quien quiere cortejar.

Más fotos de Meadow Walker

Meadow con una bolsa con la slogan de la fundación que lleva el nombre de su padre: “Do Good Be Good” (Haz el bien, sé bueno)

 

COMENTARIOS