Redes Sociales

Florencia Peña y un tuit contra el cacerolazo de las 20 que generó enojo en las redes

La actriz argentina no se guarda nada y en esta oportunidad utilizó su cuenta personal de twitter para cruzar a los manifestantes del cacerolazo de las 20 hs.

viernes 8 de mayo de 2020 - 1:11 pm

Florencia Peña salió al cruce en Twitter contra los cacerolazos de las 20 horas, que fueron llevados a cabo durante la semana pasada en reclamo de la “liberación masiva de presos”. “Les pusieron silenciadores a las cacerolas acá en Palermo? Alguien sabe?”, tuiteó de forma irónica la actriz argentina.

Con el correr de los días, y en sintonía con la agenda de los medios de comunicación, “el cacerolazo de las 20” se fue desvaneciendo. Durante la semana pasada, la Ciudad de Buenos Aires se manifestó en contra de la presunta “liberación masiva de presos”, por las prisiones domiciliarias otorgadas por el Poder Judicial, pero eso ya es historia.

En este contexto, la actriz que se destacó por interpretar a Moni Argento en el show televisivo, Casados con hijos, utilizó su cuenta personal de Twitter para chicanear a aquellos que se sumaron a la manifestación “anti-liberación”.

Rápidamente, los usuarios de la red social -tanto sus seguidores como aquellos que se toparon con el tuit- comenzaron a reaccionar ante la publicación. Algunos, la criticaron por “fomentar la grieta”, mientras otros, más afines a su ideología, se sumaron a su ironía y le siguieron la corriente.

COMENTARIOS