Televisión

Jorge Rial tiró una bomba sobre Diego Leuco y reveló una interna en Telenoche

Durante la última transmisión de Intrusos, el conductor reveló una feroz interna entre los compañeros de Telenoche: bajo rating, acusaciones cruzadas y un jugoso contrato que generó el enojo de muchas figuras históricas del noticiero

viernes 8 de mayo de 2020 - 12:29 pm

Una fuerte interna se vive en uno de los noticieros más históricos de la televisión argentina. En “Telenoche” no cayeron muy bien los cambios que se dieron en el horario central de la pantalla de El Trece y los “históricos” comenzaron a criticas a las “nuevas caras” que se sumaron este año.

De esta manera, se formaron dos grupos: aquellos que llevan más tiempo en el noticiero y están encabezados por María Laura Santillán -Marcelo Bonelli, Nelson Castro, Edgardo Alfano, Matías Bertolotti, Federico Wiemeyer, Santigo Do Rego, José Bianco- y los denominados “Lanata Boys” que se sumaron en el último tiempo a Telenoche.

Florencia Peña y un tuit contra el cacerolazo de las 20 que generó enojo en las redes

En este último grupo se destacan Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Nacho Otero, Rodrigo Alegre, Rolando Barbano.

Según reveló el conductor de Intrusos, Jorge Rial, las rispideces comenzaron a partir del bajo rating que estuvo registrando el noticiero en las últimas semanas, que fue superado por el de Telefé por más de 4 puntos de rating. Esto llevó a que los “históricos” acusaran a las nuevas caras por falta de carisma y poca empatía con el público.

Pero no fue el único factor que abrió una grieta interna. Los “históricos” no tomaron a bien que Luciana Geuna y Maru Duffard cuenten con programa propio, que debutó en TN con una entrevista el presidente, Alberto Fernández, que luego fue replicada por muchos medios de comunciación.

Como si faltara otro condimento, Rial se encargó de lanzar una bomba sobre Diego Leuco: “Estuvo por venir a este canal, a conducir Intratables. Y, para retenerlo, en El Trece le ofrecieron un contrato muy jugoso que despertó el enojo de sus compañeros”.

COMENTARIOS