Fuera de juego

Desopilante anécdota de Coppola: cuando Maradona “revoleó” a Nelson

El histórico representante reveló un episodio no tan recordado de sus andanzas con el astro del fútbol mundial pero que igualmente sorprendió a propios y extraños

viernes 8 de mayo de 2020 - 12:02 pm

Guillermo Coppola, histórico representante de futbolistas, es uno de los mejores contadores de anécdotas que hay en la Argentina por excelencia. Sus infinitas andanzas con Diego Maradona provocaron que entre ambos haya miles de historias para rememorar y muchas de ellas nunca dejan de sorprender a todo el que las escucha.

En este caso, el hombre de 72 años reveló un curioso episodio que se dio en un boliche de Recoleta junto al astro del fútbol mundial y el actor Nelson De La Rosa, apodado “el niño rata” por su diminuta contextura física.

Va Diego al baño y lo acompaña la seguridad. Yo lo esperaba en el VIP (…) pero cuando vuelve, veo algo que vuela. Un arquero de Boca llamado Osvaldo Santos lo ataja en el aire y veo que era como un muñeco que hablaba. Era Nelson“, contó Coppola en una entrevista con el programa Confrontados.

Le hago notar que estaba ‘el hombre rata’ y él me dice ‘¿Y eso?’. Nelson se sintió mal y empezó a insultarlo con su vocecita y yo no entendía nada“, agregó.

Luego, aclaró el primer contacto que tuvieron entre ambos: “Cuando Diego pasaba por la barra, le quisieron presentar a Nelson y se lo pusieron en los brazos, pero se asustó y lo revoleó por el aire. Menos mal que estaba Osvaldo que lo atajó y no cayó a la pista de baile. Podría haber sido una tragedia“.

Sin embargo el mal arranque de la relación terminó de buena manera: “El enano terminó la noche muy feliz con nosotros, tomando champagne en vasitos muy chiquitos que le daba para que no le haga mal”.

COMENTARIOS