Viral

Un youtuber se dejó picar por una avispa “asesina” y compartió el dolor con sus seguidores

Se trata de un video que publicó Coyote Peterson, un youtuber estadounidense de 38 años que suele dejarse morder y picar por distintos animales.

jueves 7 de mayo de 2020 - 7:08 pm

Nathaniel “Coyote” Peterson es un comunicador norteamericano conocido por subir en su canal de Youtube “Brave Wilderness” videos en los que se deja morder y picar por algunos de los animales más aterradores del planeta. Y en las últimas horas, uno de sus antiguos video volvió a hacerse popular por un preocupante motivo.

Hace un año, el joven de 38 años se adentró en el bosque nebuloso de Tottori Prefecture, una de las extensiones de área silvestre más grandes de Japón, en búsqueda de un insecto en específico: las vespas mandarinas, mejor conocidas como el “avispón gigante asiático” o “avispón asesino”.

El insecto de origen asiático mata cada año a alrededor de 50 personas. Su letalidad se debe a la neurotoxina que desprende su veneno, una sustancia que en dosis altas puede provocar paros cardíacos y shocks anti cefálicos. 

Pese a la antigüedad del video, el mismo volvió a hacerse viral en las últimas horas por un motivo que preocupó a muchos de sus seguidores: el avispón asiático comenzó a extender por la costa oeste de Estados Unidos, una zona que no es su hábitat natural. 

En las imágenes se puede ver cómo, una vez que logró capturar a la avispa “asesina”, Coyote Peterson colocó al peligroso insecto en su brazo y lo observó detenidamente hasta que, finalmente, lo picó.

(Foto: Captura de pantalla video de Youtube Brave Wilderness)

De inmediato el veneno comenzó a correr por todo su cuerpo y  el joven empezó a gritar desesperadamente. Se desmayó en el suelo y empezó a revolcarse. El dolor era tan inmenso que el brazo comenzó a hincharse notablemente.

(Foto: Captura de pantalla video de Youtube Brave Wilderness)(Foto: Captura de pantalla video de Youtube Brave Wilderness)

“En este momento, la considero la picadura más dolorosa del mundo”, dijo el Youtuber que se dejó picar y morder por pirañas, hormigas venenosas, tarántulas y hasta serpientes.

COMENTARIOS