Premier League

Un histórico del United arremetió contra Di María: “Aquí no jugó una mierda”

Un histórico exjugador del gigante inglés le respondió a la esposa de Fideo, que hace unos días había hablando del paso del argentino por Manchester

jueves 7 de mayo de 2020 - 4:45 pm

En Inglaterra sonaron fuerte las delaraciones de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, que durante la semana había hablado del fugaz paso del atacante argentino por el Manchester United.

“Yo le dije ‘que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra’. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mier…. Nada de nada me gustaba. La comida es asquerosa”, expresó la pareja de Fideo.

Pero desde el gigante inglés se hicieron eco de las declaraciones y no lo dejaron pasar. Gary Neville, un histórico exjugador de los Diablos Rojos tomó el guante y arremetió contra el argentino. “Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, una mierda como Di María en Manchester“, soltó.

“Fue horrible, tenía grandes expectativas y estaba muy emocionado cuando vino. El club pensó que estaba contratando a una estrella, pero él nunca estuvo interesado, ni siquiera el primer día”, agregó Neville en diálogo con Sky Sports.

Para cerrar, el ex lateral agregó: “Podés mirar en la otra vereda y ves a sus compatriotas Sergio Agüero y Pablo Zabaleta que lo hicieron bien en Manchester en los últimos años y no pareciera que están muy apurados por irse. Voy a defender mi ciudad a fondo, ella ya venía con prejuicios previos que la molestaron”.

COMENTARIOS