Viral

Elon Musk y Grimes contaron por qué le pusieron a su hijo “X Æ A-12”

El físico dueño de Tesla y la cantante pop revelaron por qué eligieron ese nombre tan particular para el pequeño, pero dejaron más dudas de las que aclararon

jueves 7 de mayo de 2020 - 4:40 pm

El magnate Elon Musk y la cantante Grimes presentaron el martes a su primer hijo y sorprendieron a todos con el insólito nombre que eligieron para el pequeño:  “X Æ A-12 Musk”.

El nombre generó una cadena de memes en todas las redes sociales refiriéndose al bebé como un robot o como un ser avanzado.

https://twitter.com/JesuCanenero0/status/1258173312796147723

Tras los chistes, muchos se empezaron a preguntar seriamente cuál era el significado y la forma de pronunciar el nombre del pequeño, por lo que Grimes salió a explicar en redes sociales qué significaba su nombre, pero no hizo más que sembrar más dudas al respecto. 

“‘X’, la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). ‘A’ también significa ‘Arcángel’, mi canción favorita“, escribió la cantante en su cuenta.

Elon le corrigió a su esposa que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría. “Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados”, respondió Grimes.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS