Fuera de juego

“Déjense de joder”: Ruggeri explotó en vivo por los piquetes en plena cuarentena

El panelista de 90 Minutos de Fútbol se mostró enojado por las protestas que tuvieron lugar este miércoles en la avenida 9 de julio

jueves 7 de mayo de 2020 - 4:04 pm

Oscar Ruggeri es, sin dudas, el pilar fundamental en 90 Minutos de Fútbol, el programa conducido por Sebastián Vignolo que se transmite por Fox Sports.

A diario, el campeón del Mundo con la selección argentina en 1986 deja diversas anécdotas que hacen llorar de risa a sus compañeros, aunque de vez en cuando también expresa su enojo en vivo, como ocurrió este jueves.

El panelista se mostró enojado por los piquetes del Polo Obrero que tuvieron lugar este miércoles en la avenida 9 de julio, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

“Tiene cara de enojado. Me doy cuenta que detrás de esa sonrisa, hay enojo. Supongo que por lo que viste ayer. ¿Estás caliente?” le preguntó el PolloVignolo a su compañero en el comienzo del programa.

Entre risas, Ruggeri replicó: “Nos estamos cuidando todos y hay piquetes en la 9 de julio. Es joda . Dale, déjense de joder”. “Todos diciendo que no hay que salir. Yo tengo a mi mama en Corral de Bustos, ¿y sabés como agarraría el auto y saldría?”, replicó el Cabezón.

“Hagan lo que quieran. No tenemos arreglo. No tenemos solución. Perdón”, cerró su descargo el campeón mundial con la Albiceleste.

 

COMENTARIOS