Mercado de pases

¿Se lo lleva?: el Real Madrid está tras los pasos de un ex River

Medios españoles colocan al exjugador del Millonario en el poderoso equipo de la capital, que quiere mover el mercado de pases pese al coronavirus

jueves 7 de mayo de 2020 - 3:31 pm

Pese a que el coronavirus obligó a las ligas más importantes del mundo a frenar sus campeonatos, algunos de sus equipos se mueven pensando en reforzar el plantel de cara a la reanudación de los torneos, cuando sea que esto ocurra. Uno de los poderosos que se mueve en silencio en medio de la pandemia, es el Real Madrid.

Según informaron medios españoles, el Merengue está tras los pasos de un jugador surgido en las divisiones inferiores de River: se trata de Lucas Ocampos, que tuvo un desempeño extraordinario en el Sevilla, club que decidió realizar una inversión de 15 millones de euros al comprarlo al Olympique de Marsella a mediados de 2019.

Bajo las órdenes de Julen Lopetegui y siendo esta su primera experiencia en la Liga de España, el jugador tuvo un rendimiento mejor de lo esperado al sumar 12 goles y tres asistencias en 29 partidos disputados, algo que habría despertado en interés en el gigante del Viejo Continente.

Según informó Okdiario, Real Madrid tiene interés en el jugador que debutó en el Millonario en la B Nacional (2011), pero es complicada la negociación teniendo en cuenta el alto monto de la cláusula de rescisión: 70 millones de euros en un mercado tan cambiante en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

De todas maneras, la prensa española también indica que Sevilla no tiene intenciones de vender al jugador, por lo que habrá que ver si Real Madrid le hace un ofrecimiento que pueda seducir al conjunto sevillano, quizás con jugadores como parte de pago que puedan entrar en la operación. ¿Se viste de blanco Ocampos?

COMENTARIOS