Famosos

Ashton Kutcher se desnudó en un juego en vivo con Mila Kunis

Los actores participaron de una sección del programa de Jimmy Fallon en la que se los invitaba a contestar las preguntas del otro y todo se desvirtuó rápidamente

jueves 7 de mayo de 2020 - 2:46 pm

En una comunicación por videollamada con el programa que conduce Jimmy Fallon, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, en pareja hace ocho años, hablaron sobre cómo pasan la cuarentena, cómo se organizan con la crianza de sus hijos y sobre su marca de vino, “Quarantine Wine”, cuyas ganancias son destinadas en un 100% a buscar la vacuna del Covid-19.

En una parte de la entrevista, el conductor les propuso un reto en el que tenían que “intercambiar voces”. Fue ahí que Ashton se tomó muy en serio el juego y empezó a desnudarse en vivo, ante la sorpresa de su esposa y de Jimmy Fallon.

“Voice Swap” o “Intercambio de voz”, en español, es el nombre del gracioso juego, el cual pocos artistas han pasado hasta ahora.

Dentro del juego, Jimmy le preguntó al actor qué hará al terminar el confinamiento, a lo que la Mila, quien debia hablar por él, contestó: “Lo que más le gusta es salir con poca ropa y correr”. Segundos más tarde, Kutcher se quitó la camisa y reveló sus pectorales ante la cámara.

 

 

COMENTARIOS