Famosos y redes sociales

El particular “canje” de Sol Pérez que generó críticas en las redes: “Es demasiado”

La conductora publicó una imagen en Instagram mostrando un producto y recibió cientos de comentarios

jueves 7 de mayo de 2020 - 1:58 pm

Hoy en día, las redes sociales son el objetivo central donde las marcas apuntan para crear sus campañas publicitarias y generar ventas, y es cada vez más extendida la práctica de intercambiar sus productos con ‘influencers’ para que éstos lo muestren a sus miles de seguidores. 

Sin dudas, la plataforma más centrada en este tipo de ventas es Instagram, donde predomina el contenido visual y, dentro de esta, Sol Pérez es de las famosas más elegidas por las marcas a la hora de vender productos en las redes,  con 5 millones de seguidores. 

Sin embargo, sorprendió un último “canje” que hizo con una marca de manzanas, y es que la modelo no intentó camuflar la publicidad a esta marca y directamente posó mostrando la fruta. “Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación” escribió y publicó la foto sosteniendo la fruta.

A los pocos minutos, cientos de comentarios llenaron el posteo de la conductora. “Es too much el canje de manzanas”, comentó una usuaria, a lo que la exchica del clima apareció y aclaró que no se trata de un canje, pero resulta un poco extraño que no lo sea.

COMENTARIOS