Coronavirus

Preocupación en Flamengo por una ola de casos positivos con COVID-19

Desde la institución brasileña lanzaron un comunicado en el que detallaron el protocolo utilizado para realizar controles a los empleados, aunque los resultados no fueron los esperados

jueves 7 de mayo de 2020 - 11:48 am

Flamengo encendió las alarmas en el mundo del fútbol al explicar en un comunicado oficial que 38 empleados de su institución dieron positivo a los controles de coronavirus. Entre las personas afectadas, tres de ellas pertenecen al plantel de la primera división y en total fueron 293 exámenes los que se realizaron.

Según informó el escrito lanzado por el club, los damnificados quedaron aislados y con un seguimiento especial. Además todos los casos cuentan con la particularidad de que son asintomáticos e incluso 11 de ellos ya habían sido diagnosticados con el virus.

El lunes pasado se dio a conocer la triste noticia de que el ex masajista de la institución Jorge Luiz Domingos, conocido como Jorginho, falleció por COVID-19. Pese a la delicada situación sanitaria que atraviesa todo el país, varios equipos ya comenzaron a entrenar.

COMENTARIOS