Música

Madonna confirmó que tuvo coronavirus y realizó una impactante donación

La cantante anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos del Covid-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos

jueves 7 de mayo de 2020 - 11:15 am

Finalmente, quedó confirmado: la cantante Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos del Covid-19, tras rumores que así lo indicaban a partir de un extraño video que había subido días atrás la “reina del pop”.

El test que que se hizo Madonna determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus. “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This Years Met Gala was Chill………….. #socialdistancing @nicolas_huchard

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

En un nuevo posteo que realizó en Instagram, confirmó: “Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: Actualmente no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus que yo claramente hice cuando estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros artistas en mi programa, pero en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy grave”.

Además, anunció que esta circunstancia la llevó a donar un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad. 

Y aclaró: “Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los saltadores de la banda! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19”.

COMENTARIOS