Televisión

Video | La tensa discusión en vivo entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili

La chispa que hizo estallar las diferencias entre los conductores de Telefe Noticias fue sobre el acarreo de un auto a última hora de la tarde

jueves 7 de mayo de 2020 - 7:45 am

Sorpresa en la televisión argentina: durante las últimas horas, Rodolfo Barili y Cristina Pérez protagonizaron un fuerte e inesperado cruce en los primeros minutos de Telefe Noticias.

La confrontación se produjo cuando se refirieron al acarreo de un auto a última hora de la tarde. Un conductor tuvo un tenso intercambio con una empleada de la Ciudad a la que le dijo: “Si yo tuviera coronavirus, lo estaría esparciendo por toda la ciudad por culpa de ustedes”. A partir de esos dichos, intervino un juzgado federal.

“Todo lo que ha hecho seguro está mal, pero si la Ciudad no abre ninguna tarea, si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Siempre polémicas, que en un minuto y medio hacen que pagues fortunas. No abrís de manera formal ninguna actividad económica y vas a joderle la vida al vecino, a sacarle guita. ¿El foco dónde está? ¿En que vuelvan las grúas a hacernos multas”, lanzó Barili.

En ese momento Pérez manifestó una opinión opuesta a la de su colega: “Yo tengo una visión distinta a la que enfoca en la molestia por las grúas. Primero: tenés que estacionar bien. Segundo: tenés la situación de que hay controles para que no se viole la cuarentena. Si el vecino estacionó mal y pasó la grúa, tampoco tiene derecho a ir a amenazar a una mujer con que tiene coronavirus. El foco no es la grúa”.

El cruce siguió subiendo de temperatura, hasta que un informe y un rápido cambio de tema dio por terminado el intercambio.

Sobre el final, la conductora quiso hacer las paces y le dijo a Barili que era “más guapo” que el protagonista de Jesús , pero él no le creyó y decidió dar por terminada una jornada muy complicada.

COMENTARIOS