Mercado de pases

Se rompe el Brasileirão: Botafogo se comunicó con Arjen Robben

El propio vicepresidente Ricardo Rotemberg, confirmó la noticia: "Está decidiendo". Hace unos años contrató a Clarence Seedorf

miércoles 6 de mayo de 2020 - 10:58 pm

En medio de la pandemia del Coronavirus que obligó a parar el fútbol, Botafogo quiere aprovechar para rearmar su equipo de cara al Brasileirao. El club carioca le apuntó a una estrella mundial.

El vicepresidente y director de marketing, Ricardo Rotemberg, lo anunció: “Llamé a Robben, es mi ídolo. Para mi fue el mejor jugador de la Copa del Mundo 2014. Yo hablé con él y está decidiendo, pensando en si va a volver a jugar o no porque estuvo mucho tiempo inactivo”.

El neerlandés tiene 36 años y se encuentra retirado del fútbol profesional desde julio del 2019. Pasó por Chelsea, Real Madrid y brilló en el Bayern Múnich, donde estuvo las últimas 10 temporadas y ganó 21 títulos.

“Para nosotros es un jugador espectacular. Él quedó muy feliz con el interés y la propuesta del Botafogo“, agregó Rotemberg en el Canal TF.

El Fogão apunta alto en las incorporaciones: también se comunicó con Yaya Touré antes de la pandemia. Y ya sabe lo que es lidiar con estrellas porque antes del Mundial Brasil 2014 sorprendió al fútbol sudamericano incorporando a Clarence Seedorf.

En la actualidad cuenta con el ex Milan, Keisuke Honda. Además, tiene presencia argentina en la plantilla con Joel Carli.

COMENTARIOS