Televisión

Tras la muerte de Goldy, Mirtha Legrand no quiere volver a la televisión

miércoles 6 de mayo de 2020 - 10:12 pm

El 2020 no está siendo un año fácil para Mirtha Legrand, primero la pandemia y el aislamiento social la obligaron a alejarse de la televisión, y en segundo lugar la estrella debió lidiar con la pérdida de sus dos hermanos con pocos meses de diferencia.

Este primero de mayo falleció María Aurelia Paula Martínez Suárez, mejor conocida por su apodo de Silvia Legrand o de “Goldy“, la hermana gemela de Mirtha. Su muerte golpeó muy fuertemente el ánimo de la artista al punto que decidió no regresar a la televisión, al menos momentáneamente.

Su hija Marcela Tinayre reveló en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que por lo menos este año la diva de los almuerzos no aparecerá en la televisión porque no tiene ganas de conducir.

En el programa conducido por Ángel De Brito, Marcela comentó: “Ayer se lo pregunté. Le dije: ‘Mamá, ¿te gustaría volver al programa?’ Me acuerdo cuando hizo el duelo de papá y después el de Daniel, que fueron tres meses, y me dijo: ‘No, por ahora no’. Lo que pasa es que en cualquier cabeza hay que realizar lo que te pasó sin verlo, entonces ella tiene que recomponerse como tenemos que recomponernos todos. Esto ha sido muy fuerte, y el coronavirus también te quema un poco la cabeza. Eso y perder a un ser tan querido… la simbiosis que había entre estas dos gemelas por ahí muchos no lo entienden, pero nosotros que lo vivíamos, no te miento, hablaban cinco o seis veces en una hora‘”, comentó la hija de la conductora.

Por el momento Juana Viale seguirá en la conducción del programa aunque no se decarta que Tinayre se incorpore algunas fechas.

COMENTARIOS