Superliga

En Lanús se calentaron con el Kun Agüero y lo cruzaron: “Jamás pisó el club”

El atacante del Manchester City reveló en su último stream que en una prueba en el Granate lo hicieron jugar de lateral derecho y finalmente no quedó por su estatura

miércoles 6 de mayo de 2020 - 9:46 pm

En su último stream, Sergio Agüero le contó a sus seguidores la vez que de pequeño se fue a probar a Lanús, lo pusieron de lateral derecho y finalmente no quedó. Hoy el Kun es ídolo en el Manchester City y máximo goleador extranjero de la Premier League.

En el Granate se calentaron y salieron a cruzarlo. “Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. El jamás pisó el club. Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo”, explicó Carlos Barbagallo, presidente del Fútbol Infantil.

En TyC Sports, el dirigente del conjunto del Sur recordó lo bueno que era Agüero en las canchas: “Era tan buen jugador que él mismo lo dice: jugando de cuatro o de arquero, la agarraba y pasaba a los 11 ida y vuelta dos veces seguidas”.

“Así que es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue”, cerró Barbagallo.

Diego y el Kun terminaron siendo suegro y yerno, respectivamente, ya que el ex Independiente fue pareja de Gianinna Maradona y juntos tuvieron a Benjamín. De ser ciertas ambas historias, a Lanús se le escaparon dos jugadores históricos.

Insólito: el club argentino que rechazó al Kun Agüero antes de ir a Independiente

COMENTARIOS