Mercado de pases

Si se va Lautaro, Inter tiene a dos sustitutos argentinos en carpeta

Massimo Moratti, hombre fuerte del club, volvió a hacer declaraciones sobre la posible salida del Toro al Barcelona

miércoles 6 de mayo de 2020 - 8:34 pm

El futuro de Lautaro Martínez perecería estar, más pronto que tarde, en el Barcelona y el Inter necesita buscarle un reemplazo de calidad ya que es uno de los titulares en el equipo junto a Romelu Lukaku.

La particularidad es que los dos sustitutos en carpeta también son argentinos. El propio Massimo Moratti, ex presidente y hombre fuerte del club, volvió a contraatacar al Blaugrana diciendo: “Si Messi es su sustituto lo acepto”.

Las palabras del italiano a La Gazzetta dello Sport parecen más un deseo que una realidad y el rosarino tampoco piensa moverse de España. Sí deja en claro que el Nerazzurri no va a soltar a Lautaro por las buenas y está buscando más dinero por la operación.

El otro compatriota que gusta en el conjunto de Milán es una posibilidad más terrenal. “Dybala también sería un buen recambio para Lautaro”, confió Moratti.

La idea de que el cordobés cambie de equipo no es descabellada y hay que tener en cuenta que Juventus tiene mucho interés en contar con Mauro Icardi, quien está a préstamo en el PSG pero aún pertenece al Inter.

COMENTARIOS