Mercado de pases

Un goleador del fútbol europeo reconoció el llamado de Riquelme para ir a Boca

Un futbolista con presente en un club del viejo continente aseguró que recibió la comunicación del actual vicepresidente del conjunto xeneize para sumarse a la institución

miércoles 6 de mayo de 2020 - 6:44 pm

En pleno cese de actividad deportiva por el coronavirus, salió a la luz una noticia que retumbó fuerte en el Mundo Boca. Porque si bien todavía no hay novedades de cómo se desarrollará el calendario a nivel local y continental, Juan Román Riquelme levantó el teléfono con vistas a reforzar el equipo que consiguió la Superliga de cara al futuro.

Sin ir más lejos, un goleador del fútbol europeo reconoció el llamado del flamante vicepresidente segundo de la institución. El delantero en cuestión, ya fue sondeado por la entidad xeneize en varios mercados de pases anteriores, pero este prefirió continuar con su carrera en el Viejo Continente.

Se trata de Guido Carrillo, actual futbolista del Leganés de España. Al hombre que cumplirá 29 años el próximo 25 de mayo se le vence el contrato con la institución española el 30 de junio venidero y su futuro todavía es una incógnita dado que le queda un año de vínculo en el Southampton de Inglaterra, dueño de su ficha.

“He hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue una propuesta concreta, es un jugador que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender?”, confesó el jugador en diálogo con Closs Continental por AM 590.

“Ya me ha pasado que me han llamado de Boca cuando estaba en el Mónaco y fue una movilización importante. Hoy si pasa no sé qué diría. Boca es seductor para cualquier jugador, y entrás en una vidriera de alto nivel”, agregó.

Respecto de su situación contractual, sostuvo: “A mi se me termina el contrato un día después de la fecha en que se reanudaría la Liga. Así que no sé que va a pasar. Tengo un año más en Inglaterra pero creo que la idea va a ser salir”.

COMENTARIOS