Redes Sociales

Venganza: la cruel cargada de Boateng a Messi en Instagram

Como todos 6 de mayo desde 2015, al central del Bayern le recordaron cómo el argentino le rompió la cadera en el Camp Nou y hoy contraatacó donde más duele

miércoles 6 de mayo de 2020 - 4:58 pm

Hace exactamente cinco años la carrera de Jerome Boateng quedó marcada por una jugada que ya forma parte de la historia de la Champions League y del fútbol mundial. Lionel Messi lo encaró al borde del área y “rompió” la cintura del alemán antes de picarla con mucha clase por encima de Manuel Neuer, en un duelo entre Barcelona y Bayern Munich en el Camp Nou.

Como de costumbre, al igual que todos los 6 de mayo desde 2015, los fanáticos futboleros aprovechan las redes sociales para recordarle al defensor germano aquel partido, compartiéndole fotos y videos desde miles de ángulos diferentes.

Pero este miércoles , Boateng se cansó de las cargadas y decidió ser él el que deje “humillado” a Lionel Messi. El zaguero realizó una publicación donde muestra una foto de la icónica jugada pero recordando un episodio cruel para Leo y todos los argentinos: la final del Mundial de Brasil 2014.

“Aquí vamos, algo para reír en estos días difíciles. Mientras tanto, conseguiré palomitas de maíz… y veré la final del mundo de 2014 después”, escribió Jerome, buscando de alguna manera vengarse del argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here you go – something to laugh these tough days. I’ll get some popcorn meanwhile ? … and watch World Cup final 2014 afterwards ?

Una publicación compartida de Jérôme Boateng (@jeromeboateng) el

COMENTARIOS