Coronavirus

Municipios bonaerenses vuelven a abrir peluquerías, lavaderos y comercios

Será en 20 distritos del interior de la provincia en los cuales no hubo circulación del virus

miércoles 6 de mayo de 2020 - 4:07 pm

La provincia de Buenos Aires habilitó esta semana distintas actividades económicas en municipios que no forman parte del AMBA. Es entonces que las peluquerías, las profesiones liberales, los oficios, la construcción privada, los comercios y los lavaderos de autos volvieron al trabajo entre el lunes y hoy.

Hace algunos días, el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, publicó en el Boletín Oficial bonaerense las resoluciones en las que convalidó peticiones de veinte municipios que no presentaron casos del virus.

Los municipios donde se oficializaron algunas actividades fueron Junín, Ramallo, Necochea, Pehuajó, Azul, Carlos Casares, Villarino, Villa Gesell, Saladillo, Coronel Rosales, Chacabuco, 9 de Julio, Chascomús, Necochea, Municipio de la Costa, San Andrés de Giles, Viamonte, Trenque Lauquen, San Cayetano, Carlos Tejedor y Varadero. Los permisos seguirán en próximos días.

Los contadores, abogados, agrimensores, arquitectos, escribanos y demás profesionales obtuvieron permisos para trabajar también en 17 distritos. Los martilleros y las inmobiliarias, en diez.

COMENTARIOS