Serie A

Paulo Dybala y su anuncio en Twitter sobre el coronavirus: “Estoy curado”

Tras varias semanas con controles de COVID-19 que dieron positivo, el delantero argentino llevó tranquilidad a todos sus seguidores con un mensaje sobre su recuperación

miércoles 6 de mayo de 2020 - 2:23 pm

El delantero de Juventus, Paulo Dybala, anunció a través de su cuenta de Twitter que logró recuperarse del coronavirus. Luego de pelear durante varios días contra la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero, el argentino comunicó la importante noticia mediante una publicación en sus redes sociales.

“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!”, escribió el cordobés en el posteo.

Una vez que surgió el brote de coronavirus, el conjunto de Turín le realizó exámenes médicos a todos sus deportistas y tanto el jugador como su pareja Oriana Sabatini hicieron públicos los resultados de que habían contraído el la enfermedad. Con el correr del tiempo los nuevos controles determinaron que la cantante ya estaba curada pero no así el número 10 de la Vecchia Signora, que seguía dando positivo.

Para el alivio de los fanáticos, familiares y personas allegadas. El propio Dybala fue quien confirmó la gran noticia, justo cuando los directivos de la Serie A pusieron plazos para que los equipos retornen a los entrenamientos.

Aseguran que Paulo Dybala dio positivo al coronavirus por cuarta vez

COMENTARIOS