Fuera de juego

Un futbolista fue detenido por masturbarse mientras observaba a una vecina

El hombre de 22 años recibió la denuncia por parte de las viviendas aledañas dado que lo vieron mirando a una mujer por la ventana cuando transcurrían altas horas de la noche

miércoles 6 de mayo de 2020 - 1:59 pm

Frente a la pandemia por el coronavirus, la liga de Francia decidió dar por finalizada su temporada y decretó campeón al París Saint-Germain, equipo que lideraba la tabla del posiciones. Sin embargo, pese a que todavía no hay novedades certeras sobre un posible regreso del fútbol, las noticias no tardaron en aparecer.

El futbolista Farid El Melali fue detenido por la policía durante la noche del lunes por masturbarse mientras observaba a una vecina. El hombre de 22 años, que nació en Argelia y milita en el Angers de la Ligue 1, recibió la denuncia de las viviendas aledañas después de que lo vieran espiando a la mujer por la ventana.

El episodio se produjo a las pocas horas de que la institución perteneciente a la máxima división francesa anunciara a través de sus redes sociales la extensión del vínculo del jugador africano hasta junio 2023. “Este joven argelino no ha terminado de impresionarnos con su velocidad de ejecución y su juego de pies que lo hacen tan rápido como un rayo”, escribió la publicación de Twitter.

Según informó ESPN, no se trató del primer caso similar que protagonizó El Melali. Hace algún tiempo recibió una acusación por haberse masturbado en público, aunque el testigo finalmente no logró identificarlo.

“No se estaba fijando en nadie y no fue agresivo con ninguna persona”, fueron las palabras de la abogada del jugador, tal como consignó el periódico local Le Courrier de Ouest. A su vez el diario aseguró que el argelino le reconoció a la policía haberse exhibido y masturbado dos veces en tres semanas.

COMENTARIOS