La Liga

Un argentino y un ex River en el peor 11 de la historia del Real Madrid

Un especializado diario español elaboró una alineación con los peores jugadores que pasaron por el conjunto de la Casa Blanca a lo largo de todos los tiempos

miércoles 6 de mayo de 2020 - 1:21 pm

En plena pandemia por el coronavirus y ante la falta de actividad deportiva, el especializado diario español AS elaboró el equipo al que nadie le gustaría integrar: el peor once de la historia del Real Madrid.

En la selección de jugadores que vistieron la camiseta del conjunto merengue pero que -por una u otra cosa- no rindieron a la altura de las expectativas, aparecieron dos que llamaron la atención: un futbolista argentino y un ex jugador de River Plate.

Albano Bizzarri, arquero surgido de Racing Club y que jugó para la Casa Blanca durante 1999 y 2000, quedó elegido en el puesto de guardameta; mientras que el uruguayo Carlos Diogo, con paso por el millonario, apareció en el lateral derecho.

Bizzarri llegó al Real Madrid con apenas 21 años y no logró adaptarse a semejante institución. Su competencia era con el internacional alemán Bodo Illgner y con un joven Iker Casillas, que ya asomaba como futuro crack. “Tenemos un grave problema en la portería”, llegó a decir John Benjamin Toshak, entrenador de aquel entonces.

Por su parte, Diogo tuvo una breve pero fructífera estadía en la Argentina antes de marcharse a España. Sin embargo, no pudo plasmar las condiciones que mostró en tierras rioplatenses y después de una temporada sin pena ni gloria fue traspasado al Zaragoza.

El peor once en la historia del Real Madrid, según Diario AS

Albano Bizzarri (Argentina); Carlos Diogo (Uruguay), Jonathan Woodgate (Inglaterra), Predrag Spasic (Serbia) y Fabio Coentrao (Portugal); Thomas Gravesen (Dinamarca), Pablo García (Uruguay), Julian Faubert (Francia) y Elvir Baljic (Bosnia); Antonio Cassano (Italia) y Royston Drenthe (Holanda).

COMENTARIOS