Televisión

Escena viral en TN: el “desplante” de Pepe Gil Vidal a Sandra Borghi en vivo

Ambos protagonizaron una incómoda escena en vivo esta semana antes de presentar los títulos del día; para sumar más condimentos, la conductora realizó un descargo en el que dejó más preguntas que respuestas

miércoles 6 de mayo de 2020 - 11:50 am

La pareja de conducción de TN conformada por Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal protagonizó en las últimas horas una escena que se volvió viral en las redes sociales y que muchos usaron para representar sus desamores a lo largo de la vida.

Ocurrió esta semana, cuando Borghi le comentó a su compañero: “Me hace muy feliz ser tu compañera… es importante que la gente lo sepa…”.

Ante un incómodo silencio, Gil Vidal la esquivó y soltó: “¡Títulos!”. Claro, eran las 19 y, como es costumbre, era momento de pasar los títulos con la información más importante del día.

Sin embargo, muchos vieron en esa reacción fría del cronista de internacionales un claro desplante tras la eclaración de “amor” de Borghi.

Para peor, desde el control del canal, tardaron más de lo normal en mostrar los títulos por lo que ambos quedaron expuestos durante unos pocos segundos que parecieron una eternidad.

Pero todo no terminó ahí. Luego, Borghi habló con Ciudad.com y sumó aún más misterio al asunto: “Es un código que tengo con Pepe, a quien quiero mucho y creo que quedó claro en la pantalla. Pero es algo entre nosotros, no te lo puedo contar. Pepe es siempre igual, es así, como lo ven. Tenemos códigos como toda pareja de cualquier tipo. Pero no te los puedo revelar”.

COMENTARIOS